¿Al utilizar 4G consumiré más rápido mis MB?

Ten en cuenta que al mejorar la velocidad y calidad de tu navegación, también es probable que ocupes más MB de tu plan o bolsa. Es decir puede ser que te los consumas más rápidos.

Te recomendamos que pruebes por un mes el mismo plan o bolsa que usas siempre y si te quedas corto de MB, revises nuestra oferta de planes y actives uno con más MB.

Además recuerda siempre desconectar los datos móviles de tu celular cuando estas en algún lugar con WiFi, para evitar el consumo de tus MB.

 

Para más información sobre el 4G, ingresa AQUÍ

¿Resultó útil este artículo?

Virgin Mobile App

Recarga, consulta tu saldo, activa planes sin contrato y más…

¿Necesitas ingresar un reclamo?

Recuerda que todo reclamo dejado en el 105 o en la web será tratado como un reclamo formal hacia nuestra compañía. Si en verdad tienes dudas o consultas sobre el servicio, comunícate con nosotros a través de los canales de atención.

Ingresa un reclamo:

Desde tu celular llama al 105

Haz tu reclamo online desde aquí

¿Nos quieres contactar?

Celulares Virgin: 103Celulares no Virgin: 2 2975 1100Reparaciones: 104

Desde teléfono fijo: 600 600 3300

Escribenos por WhatsApp al: +569 5112 0000