¿Qué equipos son compatibles con 4G+?

Recuerda que puedes verificar la compatibilidad de tu equipo en el manual del fabricante o con un verificador de bandas en internet.

 

NOTA: todo chip 4G Virgin está habilitado para el 4G+, lo que hace la diferencia es si tu equipo tiene o no capacidad para esta conexión dentro de los lugares habilitados.

Revisa los puntos de la Región Metropolitana en donde está disponible la cobertura 4G+ aquí.

Para más info sobre el 4G, ingresa AQUÍ

¿Resultó útil este artículo?

Virgin Mobile App

Recarga, consulta tu saldo, activa planes sin contrato y más…

¿Necesitas ingresar un reclamo?

Recuerda que todo reclamo dejado en el 105 o en la web será tratado como un reclamo formal hacia nuestra compañía. Si en verdad tienes dudas o consultas sobre el servicio, comunícate con nosotros a través de los canales de atención.

Ingresa un reclamo:

Desde tu celular llama al 105

Haz tu reclamo online desde aquí

¿Nos quieres contactar?

Celulares Virgin: 103Celulares no Virgin: 2 2975 1100Reparaciones: 104

Desde teléfono fijo: 600 600 3300

Escribenos por WhatsApp al: +569 5112 0000