¿Qué es 4G+?

Virginiano, tenemos una novedad tecnológica! Hemos incorporado la nueva banda 4G LTE de 700 MHz. Para que navegues más rápido en los puntos de la Región Metropolitana que hemos habilitado.

Esto significa que si tu equipo tiene las bandas de navegación 2600 MHz y 700 MHz, y tiene la tecnología necesaria, podrás tener acceso al 4G+.

 

Beneficios:

1.- Navegación a mayor velocidad.

2.- Sin pagar más.

3.- Si ya tienes en chip  Virgin 4G, no necesitas cambiarlo.

4.- No necesitas cambiar tu plan.

 

Puedes verificar la compatibilidad de tu equipo en el manual del fabricante o con un verificador de bandas en internet.

* En equipos con sistema Android, notarás que al lado de la barra de señal aparecerá el icono 4G+ o LTE+.

* En equipos con sistema IOS el icono no cambiará, pero de igual manera si tendrás acceso a la red 4G+ en puntos habilitados y puedes comprobarlo realizando un test de velocidad.

 

Por lo tanto:

  • Verifica que tu equipo sea compatible con la red 4G+.
  • Debes tener un chip 4G. Si aún no lo tienes, puedes comprarlo AQUÍ. Si quieres mantener tu número, realiza el intercambio de chip (Sim Swap). Puedes hacer el intercambio en tu Sucursal Virtual AQUÍ.
  • Configura tu equipo para navegar con la red 4G o LTE, automáticamente te tomará el 4G+ cuando te encuentres en un lugar de cobertura.

 

RECUERDA: todo chip 4G Virgin está habilitado para el 4G+, lo que hace la diferencia es si tu equipo tiene o no capacidad para esta conexión dentro de los lugares habilitados.

Si tienes dudas o problemas con el proceso de compra de chip o Sim Swap, nuestros Rockers están listos y dispuestos para ayudarte a través del chat que encontrarás en nuestra página web.

 

Puntos en donde está disponible la cobertura 4G+:

*Tranquilo, estamos trabajando para ampliar cada vez más nuestra cobertura.

¿Resultó útil este artículo?

Virgin Mobile App

Recarga, consulta tu saldo, activa planes sin contrato y más…

¿Necesitas ingresar un reclamo?

Recuerda que todo reclamo dejado en el 105 o en la web será tratado como un reclamo formal hacia nuestra compañía. Si en verdad tienes dudas o consultas sobre el servicio, comunícate con nosotros a través de los canales de atención.

Ingresa un reclamo:

Desde tu celular llama al 105

Haz tu reclamo online desde aquí

¿Nos quieres contactar?

Celulares Virgin: 103Celulares no Virgin: 2 2975 1100Reparaciones: 104

Desde teléfono fijo: 600 600 3300

Escribenos por WhatsApp al: +569 5112 0000