No puedo ingresar a la APP con mi cuenta

Primero que todo, asegúrate de no tener errores al escribir el mail y contraseña, esto, porque algunos correctores, tienden a poner la primera letra en mayúscula, agregar tildes, etc.

Otra cosa importante, es que tu cuenta no esté sincronizada a Facebook, ya que, la App y web móvil, no permiten ingreso a perfiles de este tipo.

Puedes verificar también el ingreso desde un computador, en la web normal.  

Si aun así tienes problemas para ingresar, deberás contactarte con nuestro Rockcenter vía Watsapp, redes sociales o llamada, para que podamos verificar si existe algún error con la cuenta y si es así buscar la mejor forma para solucionarlo.

¿Resultó útil este artículo?

Virgin Mobile App

Recarga, consulta tu saldo, activa planes sin contrato y más…

¿Necesitas ingresar un reclamo?

Recuerda que todo reclamo dejado en el 105 o en la web será tratado como un reclamo formal hacia nuestra compañía. Si en verdad tienes dudas o consultas sobre el servicio, comunícate con nosotros a través de los canales de atención.

Ingresa un reclamo:

Desde tu celular llama al 105

Haz tu reclamo online desde aquí

¿Nos quieres contactar?

Celulares Virgin: 103Celulares no Virgin: 2 2975 1100Reparaciones: 104

Desde teléfono fijo: 600 600 3300

Escribenos por WhatsApp al: +569 5112 0000