Plan Solidario Virgin Mobile

¡Virginian@! Porque en estos momentos estar comunicado con tus seres queridos es esencial. Queremos regalonearte con un nuevo beneficio, el nuevo Plan Solidario Virgin Mobile.

El gobierno hace unas semanas anunció una nueva medida para facilitar la conexión a internet durante esta cuarentena, ayudando así a más de 3 millones de hogares y abarcando alrededor de 7 millones de personas.

Es así que creamos este Plan Solidario para ayudar a todos los Virginian@s que en estos momentos más lo necesitan.

¿En qué consiste el Plan Solidario Virgin Mobile?

  1. Internet móvil: Te cargaremos diariamente 50MB no acumulables para que puedas navegar en los sitios que necesites. Los datos tendrán una duración de 24 hrs hasta el 31 de mayo (será un total de 1.5 GB mensual).
  2. Minutos: Además de los MB otorgados, se cargarán diariamente 3 minutos  (90 minutos mensuales) para que puedas mantenerte comunicado con quien necesites. Los minutos no son acumulables y tienen una duración de 24 hrs hasta el 31 de mayo.
  3. Whatsapp Libre: Podrás chatear con todos tus seres queridos porque WhatsApp estará liberado para todos los Virginian@s hasta el 31 de mayo. *No se incluye las llamadas o videollamadas.
  4. Sitios liberados: Acceso gratuito al sitio oficial con información del coronavirus y a la página de educación digital del Mineduc.

Este Plan Solidario se cargará automáticamente a todos los Virginian@s, por lo cual te llegará (o quizás ya te llegó) un SMS con la buena noticia.

Consejos para que navegues responsablemente por internet móvil y fijo:

  1. Preferir realizar llamadas a través de teléfono fijo antes que en celular. Si no tienes red fija, te recomendamos utilizar los servicios de mensajería como WhatsApp o SMS antes de realizar llamadas por celular.
  2. Preferir canales tradicionales de información como televisión y radio en vez de streaming y videos por Internet.
  3. Si vas a ver videos, prefiere disminuir la resolución de estos.
  4. Si tienes Internet hogar, prefiere utilizar esa red antes que los datos móviles
  5. Intentar disminuir lo mayor posible el uso de cámara en las llamadas por Internet. Esto además te ayudará a reducir el consumo de datos móviles. 




¿Resultó útil este artículo?

Virgin Mobile App

Recarga, consulta tu saldo, activa planes sin contrato y más…

¿Necesitas ingresar un reclamo?

Recuerda que todo reclamo dejado en el 105 o en la web será tratado como un reclamo formal hacia nuestra compañía. Si en verdad tienes dudas o consultas sobre el servicio, comunícate con nosotros a través de los canales de atención.

Ingresa un reclamo:

Desde tu celular llama al 105

Haz tu reclamo online desde aquí

¿Nos quieres contactar?

Celulares Virgin: 103Celulares no Virgin: 2 2975 1100Reparaciones: 104

Desde teléfono fijo: 600 600 3300

Escribenos por WhatsApp al: +569 5112 0000