¿A qué se deben los problemas de cobertura?

Son diversos los factores que pueden influir en los problemas de cobertura y/o congestión de señal.

Principalmente, se pueden deber a condiciones de infraestructura (capacidad o problemas en antenas), cantidad de gente conectada a una misma antena, por problemas con el aparato móvil o incluso por factores climáticos.

Es importante que sepas que VIRGIN es un OMV (operador móvil virtual) por lo que no nos es posible instalar antenas para dar solución rápida a los problemas de este tipo. Nuestra cobertura depende del operador principal que facilita esta infraestructura. De todas formas y para tu tranquilidad, nos encontramos trabajando constantemente para que esos problemas no sean de carácter repetitivo.

¿Resultó útil este artículo?

Virgin Mobile App

Recarga, consulta tu saldo, activa planes sin contrato y más…

¿Necesitas ingresar un reclamo?

Recuerda que todo reclamo dejado en el 105 o en la web será tratado como un reclamo formal hacia nuestra compañía. Si en verdad tienes dudas o consultas sobre el servicio, comunícate con nosotros a través de los canales de atención.

Ingresa un reclamo:

Desde tu celular llama al 105

Haz tu reclamo online desde aquí

¿Nos quieres contactar?

Celulares Virgin: 103Celulares no Virgin: 2 2975 1100Reparaciones: 104

Desde teléfono fijo: 600 600 3300

Escribenos por WhatsApp al: +569 5112 0000