¿Cómo activo la itinerancia o roaming de datos en mi teléfono?

Virgin Mobile, al ser un OMV (Operador Móvil Virtual), requiere la activación del roaming de datos en algunos dispositivos para una buena navegación.

Para activar el roaming es necesario que sigas estos pasos:

Equipos Android

1.Ingresar a Configuración o Ajustes.

2.Luego a Conexiones inalámbricas o Más o Red e internet.

3.Finalmente a Redes móviles o Red móvil y activas tu itinerancia o roaming de datos. 

Equipos Iphone

1.Ingresar a Configuración.

2.Datos celulares.

3.Luego en Opciones y activas tu Itinerancia o roamming de datos.
 


Recuerda que nuestro Roaming de datos es completamente gratuito al ser a nivel nacional, por lo cual debes ignorar las alertas de consumo.

 

IMPORTANTE: nuestro Roaming es SÓLO a nivel nacional, por lo tanto no podrás usarlo en el extranjero.

 

Si tienes dudas, comunícate con el chat de Virgin Mobile.

¿Resultó útil este artículo?

Virgin Mobile App

Recarga, consulta tu saldo, activa planes sin contrato y más…

¿Necesitas ingresar un reclamo?

Recuerda que todo reclamo dejado en el 105 o en la web será tratado como un reclamo formal hacia nuestra compañía. Si en verdad tienes dudas o consultas sobre el servicio, comunícate con nosotros a través de los canales de atención.

Ingresa un reclamo:

Desde tu celular llama al 105

Haz tu reclamo online desde aquí

¿Nos quieres contactar?

Celulares Virgin: 103Celulares no Virgin: 2 2975 1100Reparaciones: 104

Desde teléfono fijo: 600 600 3300

Escribenos por WhatsApp al: +569 5112 0000