¿Cómo activo o desactivo los datos móviles de mi teléfono?

Para activar o desactivar los datos móviles, tienes las siguientes opciones:

 1 .- Marca desde tu teléfono Virgin Mobile el *152#.

Te aparecerá un mensaje como pop up, informando que: "Tienes habilitado el tráfico de datos. Puedes desactivarlo para evitar que tu celular consuma los MB de tu bolsa. Marca 2 para desactivar".  

Deberás marcar el 2 en el mensaje y tus datos móviles quedarán desactivados. Si luego quieres volver a activarlos, entonces digita el *152# luego marca 1 y estarás listo para hacer uso de tus datos móviles.

2.- También puedes llamar al 103 desde tu celular Virgin Mobile, donde la grabadora te guiará paso a paso. Debes eleccionar la opción 3 y luego la opción 4.

En ambos casos te llegará un mensaje de texto de confirmación en el que se indicará la fecha y hora de la desactivación de tus datos móviles.


Si tienes dudas, puedes contactar a nuestro Rockcenter a través del correo contacto@virginmobile.cl

¿Resultó útil este artículo?