¿Cómo activo o desactivo los datos móviles de mi teléfono?

Para activar o desactivar los datos móviles, tienes las siguientes opciones:

 1 .- Marca desde tu teléfono Virgin Mobile el *152#.

Te aparecerá un mensaje como pop up, informando que: "Tienes habilitado el tráfico de datos. Puedes desactivarlo para evitar que tu celular consuma los MB de tu bolsa. Marca 2 para desactivar".  

Deberás marcar el 2 en el mensaje y tus datos móviles quedarán desactivados. Si luego quieres volver a activarlos, entonces digita el *152# luego marca 1 y estarás listo para hacer uso de tus datos móviles.

2.- También puedes llamar al 103 desde tu celular Virgin Mobile, donde la grabadora te guiará paso a paso. Debes eleccionar la opción 3 y luego la opción 4.

En ambos casos te llegará un mensaje de texto de confirmación en el que se indicará la fecha y hora de la desactivación de tus datos móviles.

¿Resultó útil este artículo?

Virgin Mobile App

Recarga, consulta tu saldo, activa planes sin contrato y más…

¿Necesitas ingresar un reclamo?

Recuerda que todo reclamo dejado en el 105 o en la web será tratado como un reclamo formal hacia nuestra compañía. Si en verdad tienes dudas o consultas sobre el servicio, comunícate con nosotros a través de los canales de atención.

Ingresa un reclamo:

Desde tu celular llama al 105

Haz tu reclamo online desde aquí

¿Nos quieres contactar?

Celulares Virgin: 103Celulares no Virgin: 2 2975 1100Reparaciones: 104

Desde teléfono fijo: 600 600 3300

Escribenos por WhatsApp al: +569 5112 0000