Si tienes problemas con el envío de mensajes de texto, llegaste al lugar indicado.
El centro de mensajería es lo que dirige o recepciona los mensajes de texto o SMS, por lo mismo su configuración es clave. Si tienes problemas con el envío o recepción de SMS, se debe revisar el centro de mensajería y configurarlo.
Acá te mostramos los pasos para configurar:
- Si tienes un iPhone y luego de reiniciar tu equipo, esto no se corrigió: Ingresa este código **5005*7672+5691600202# en la pantalla de marcado de número y presionar llamar.
- En caso que tu equipo sea sistema operativo Android u otro, ingresa a la opción de:
Mensajes de texto -> Ajustes-> Ajustes de mensajes de texto-> Centro de mensajes y ahí debes ingresar el número +5691600202.
Al ingresar este número o código, reinicia tu equipo y listo!
OJO: si aún persiste el problema, entonces comunícate con el RockCenter.
Recuerda que en Virgin Mobile no contamos con servicio de mensajería corta.
Si tienes dudas, puedes contactar a nuestro Rockcenter a través del correo contacto@virginmobile.cl