¿Cómo desactivo el mensaje de itinerancia?

Como debes saber somos un Operador Móvil Virtual, es por esto que necesitamos trabajar bajo itinerancia o en más simples palabras usando el roaming nacional. Por esto puede que algunos equipos desde fábrica tengan un mensaje que indica que se va a realizar una llamada en itinerancia. Debes saber que no en todos los equipos se puede eliminar de la siguiente manera:

  1. Entrar en los ajustes del teléfono.
  2. Ahora en Administración de la tarjeta Sim.
  3. Le daremos a itinerancia.
  4. Tocamos en Mostrar aviso de itinerancia.
  5. Seleccionamos nunca y aceptar.

Con estos simples pasos habremos eliminado para siempre el molesto aviso que se muestra en nuestra pantalla.

Recuerda que la ruta puede variar según el modelo o el sistema operativo del dispositivo, en ese caso te recomendamos ayudarte con el manual del equipo.

¿Resultó útil este artículo?

Virgin Mobile App

Recarga, consulta tu saldo, activa planes sin contrato y más…

¿Necesitas ingresar un reclamo?

Recuerda que todo reclamo dejado en el 105 o en la web será tratado como un reclamo formal hacia nuestra compañía. Si en verdad tienes dudas o consultas sobre el servicio, comunícate con nosotros a través de los canales de atención.

Ingresa un reclamo:

Desde tu celular llama al 105

Haz tu reclamo online desde aquí

¿Nos quieres contactar?

Celulares Virgin: 103Celulares no Virgin: 2 2975 1100Reparaciones: 104

Desde teléfono fijo: 600 600 3300

Escribenos por WhatsApp al: +569 5112 0000