Saldo Congelado Cuenta Controlada

Si tienes activo un Plan Prepago Cuenta Controlada, tienes saldo en pesos en tu cuenta y no pagas tu boleta en la fecha que esta indica, este saldo se congelará y no podrás utilizarlo.

Este saldo, volverá a estar activo cuando hagas una nueva recarga (mínima de $500) o pagues tu boleta.

(la vigencia del Cuenta Controlada siempre será de 30 días)

Recuerda que esto, se encuentra explicado en los términos y condiciones que aceptaste al momento de Pagar tu primer Plan Prepago Cuenta Controlada. 

OJO: si deseas desactivar tu Cuenta Controlada, debes realizarlo directamente desde tu Sucursal Virtual.

¿Resultó útil este artículo?

Virgin Mobile App

Recarga, consulta tu saldo, activa planes sin contrato y más…

¿Necesitas ingresar un reclamo?

Recuerda que todo reclamo dejado en el 105 o en la web será tratado como un reclamo formal hacia nuestra compañía. Si en verdad tienes dudas o consultas sobre el servicio, comunícate con nosotros a través de los canales de atención.

Ingresa un reclamo:

Desde tu celular llama al 105

Haz tu reclamo online desde aquí

¿Nos quieres contactar?

Celulares Virgin: 103Celulares no Virgin: 2 2975 1100Reparaciones: 104

Desde teléfono fijo: 600 600 3300

Escribenos por WhatsApp al: +569 5112 0000