¿Cómo Registro una cuenta en Empresas?

Crea una cuenta Empresas en 3 simples pasos:

  • Primero debes crear la cuenta Empresas directamente en la sucursal Virtual de Virgin, en la pestaña “Empresas”, seleccionando la opción REGÍSTRATE.

Aquí tendrás que llenar todos los datos de quien administrará la cuenta Empresas (incluyendo las imágenes frontal y posterior de su cédula de identidad).

  • Luego en el paso 2, debes ingresar los datos de la Empresa que administrarán, incluyendo las imágenes frontal y posterior del Rut de dicha empresa y luego selecciona “Siguiente”.
  • El último paso para activar la cuenta es la Confirmación.

En esta sección tendrás que revisar todos los datos ingresados previamente para luego aceptar donde dice: “Acepto las condiciones de verificación de datos y veracidad de la información”, al final de la pantalla.

Finalizas presionando la opción REGISTRAR y te aparecerá el siguiente mensaje:

Así que solo debes esperar el correo de confirmación del registro en Sucursal Empresas y listo! Ya podrás utilizar tu Portal Empresas de Virgin Mobile.

¿Resultó útil este artículo?

Virgin Mobile App

Recarga, consulta tu saldo, activa planes sin contrato y más…

¿Necesitas ingresar un reclamo?

Recuerda que todo reclamo dejado en el 105 o en la web será tratado como un reclamo formal hacia nuestra compañía. Si en verdad tienes dudas o consultas sobre el servicio, comunícate con nosotros a través de los canales de atención.

Ingresa un reclamo:

Desde tu celular llama al 105

Haz tu reclamo online desde aquí

¿Nos quieres contactar?

Celulares Virgin: 103Celulares no Virgin: 2 2975 1100Reparaciones: 104

Desde teléfono fijo: 600 600 3300

Escribenos por WhatsApp al: +569 5112 0000