¿Cómo se realiza el pago de servicios Empresas?

Puedes realizar el pago mensual de tus servicios Empresas desde la Sucursal Virtual en la sección “SERVICIOS” - “Pagar cuenta”, vía WebPay, Khipu, pago Al Click o pago automático.

En esta sección aparecerá el resumen del total por grupo (para mayor información de gastos) y el total a pagar (la suma de todos los grupos en caso de tener más de uno creado).


Te recomendamos realizar el pago mensual de tus servicios Empresas con una tarjeta de crédito por medio de la suscripción de “pago automático”, aunque esto no es obligatorio.


Los servicios Empresa no se renovarán a menos que pagues la cuenta antes de los 30 días. Cuando lo hagas, los servicios se renovarán con vigencia de otros 30 días. Te notificaremos por e-mail cuando se acerque la fecha límite para pagar tu cuenta. En caso de no pagar, tus trabajadores podrán igual recargar y hablar, navegar o enviar mensajes ocupando una tarifa base.

 

RECUERDA: en caso de dudas o necesitar soporte, puedes comunicarte directamente con nuestros agentes del Rockcenter

¿Resultó útil este artículo?

Virgin Mobile App

Recarga, consulta tu saldo, activa planes sin contrato y más…

¿Necesitas ingresar un reclamo?

Recuerda que todo reclamo dejado en el 105 o en la web será tratado como un reclamo formal hacia nuestra compañía. Si en verdad tienes dudas o consultas sobre el servicio, comunícate con nosotros a través de los canales de atención.

Ingresa un reclamo:

Desde tu celular llama al 105

Haz tu reclamo online desde aquí

¿Nos quieres contactar?

Celulares Virgin: 103Celulares no Virgin: 2 2975 1100Reparaciones: 104

Desde teléfono fijo: 600 600 3300

Escribenos por WhatsApp al: +569 5112 0000