No puedo ingresar a la APP con mi cuenta

Primero que todo, asegúrate de no tener errores al escribir el mail y contraseña, esto, porque algunos correctores, tienden a poner la primera letra en mayúscula, agregar tildes, etc.

Otra cosa importante, es que tu cuenta no esté sincronizada a Facebook, ya que, la App y web móvil, no permiten ingreso a perfiles de este tipo.

Puedes verificar también el ingreso desde un computador, en la web normal.  

Si aun así tienes problemas para ingresar, deberás contactarte con nuestro Rockcenter vía Watsapp, o al correo contacto@virginmobile.cl, redes sociales o llamada, para que podamos verificar si existe algún error con la cuenta y si es así buscar la mejor forma para solucionarlo.

¿Resultó útil este artículo?

Virgin Mobile App

Recarga, consulta tu saldo, activa planes sin contrato y más…

¿Necesitas ingresar un reclamo?

Recuerda que todo reclamo dejado en el 105 o en la web será tratado como un reclamo formal hacia nuestra compañía. Si en verdad tienes dudas o consultas sobre el servicio, comunícate con nosotros a través de los canales de atención.

Ingresa un reclamo:

Desde tu celular llama al 105

Haz tu reclamo online desde aquí

¿Nos quieres contactar?

Celulares Virgin: 103Celulares no Virgin: 2 2975 1100Reparaciones: 104

Desde teléfono fijo: 600 600 3300

Escribenos por WhatsApp: +569 6600 0000