¿Qué puedo hacer desde la APP?

Nuestra App te permite acceder desde una manera fácil y cómoda desde tu Smartphone o Tablet.

Entre las opciones disponibles puedes:

  • Comprar bolsas y planes.
  • Recargar.
  • Ver tu saldo
  • Revisar el historial de consumo, recargas y compras.
  • Editar sus datos de usuario.
  • Desactivar /Activar los datos móviles (Data Switch).
  • Bloquear la SIM.
  • Revisar y obtener beneficios exclusivos. 
  • Informarse sobre las promociones exclusivas de la APP
  • Visualizar todos sus números registrados. (El registro de un segundo número debe hacerlo desde la web desktop)

Entre otras cosas más.


Si tienes más dudas, puedes contactar a nuestro Rockcenter a través del correo contacto@virginmobile.cl

¿Resultó útil este artículo?

App Virgin Mobile Chile

Virgin Mobile App

Recarga, consulta tu saldo, activa planes sin contrato y más…

¿Necesitas ingresar un reclamo?

Recuerda que todo reclamo dejado en el 105 o en la web será tratado como un reclamo formal hacia nuestra compañía. Si en verdad tienes dudas o consultas sobre el servicio, comunícate con nosotros a través de los canales de atención.

Ingresa un reclamo:

Virgin Mobile Chile teléfonoDesde tu celular llama al 105

Virgin Mobile Chile ChatHaz tu reclamo online desde aquí

¿Nos quieres contactar?

Virgin Mobile Chile teléfonoCelulares Virgin: 103Celulares no Virgin: 2 2975 1100Reparaciones: 104

Virgin Mobile Chile teléfonoDesde teléfono fijo: 600 600 3300

Virgin Mobile Chile WhatsappEscribenos por WhatsApp: +569 6600 0000