¿Qué es el Presta Bolsa/Plan?

Pensando en que nunca te quedes corto, hemos creado un nuevo servicio en que si necesitas activar un Plan o Bolsa y no tienes o no es suficiente tu saldo, te prestamos la diferencia. Recibirás un SMS con el monto prestado y su costo. Luego, el préstamo se descontará en tus próximas recargas hasta completar el total.

Acceder a este servicio es simple, sólo tendrás que ingresar en la sección “Si te quedaste corto”, disponible en tu Sucursal Virtual y activar esta opción.

Activada esta opcion, puedes activar diferentes Planes y Bolsas a través de tres métodos:

  • Sitio web: Puedes activarlos directamente en línea.

  • Llamada telefónica: Marcando al 103 y seleccionando la opción 1.

  • Código USSD: Ingresando el código *150# en tu teléfono.

Para acceder a este servicio tendrás que cumplir con estos requisitos:

Antigüedad igual o mayor a 90 días.

Tener recargas en los últimos 90 días.

Puedes tener sólo un préstamo de este tipo a la vez. Debes pagar el servicio antes de pedir otro préstamo, sin importar el monto que sea.

El costo del servicio será el indicado en la siguiente tabla, conforme el monto del préstamo solicitado:

El monto a prestar se calcula de la siguiente manera, en base al total de recargas de los últimos 3 meses calendario:

RECUERDA: Puedes desactivar este servicio cuando tú quieras, directamente desde tu Sucursal Virtual y en la opción “Si te quedaste corto”.

OJO: Si tu plan entra en periodo de renovación automática y no cuentas con el saldo necesario, el préstamo se efectuará automáticamente si no lo has desactivado desde tu Sucursal Virtual.

IMPORTANTE!:

Si pagas tu Presta Bolsa/Plan antes del día siguiente al préstamo, no tendrás costo adicional. Solo pagarás el valor del plan.

Si pagas después del término del día calendario siguiente, el costo será el mismo que siempre, según la tabla indicada previamente.

Puedes revisar los términos y condiciones Aquí.

Si tienes más dudas, puedes contactar a nuestro Rockcenter a través del correo contacto@virginmobile.cl



Si tienes más dudas, puedes contactar a nuestro Rockcenter a través del correo contacto@virginmobile.cl

¿Resultó útil este artículo?