Telemedicina: ¿Qué es y en qué consiste este beneficio de Virgin Mobile?

El servicio de telemedicina es un beneficio exclusivo para todos los clientes Virgin Mobile, con el cual podrán obtener consultas médicas gratis con doctores certificados las 24 hrs del día y los 7 días de la semana.


Este servicio profesional se brinda a través de Clínica Digital, que permite realizar atenciones médicas por videollamadas de manera cómoda y segura sin salir de casa.


¿Qué puedes hacer con este servicio de Telemedicina?

El servicio está orientado a atenciones de baja complejidad como alergias, resfrío, gripe, dolor de cabeza, lesiones de piel, problemas gastrointestinales, entre muchas más.


Además podrás recibir órdenes de exámenes de laboratorio o la revisión de los mismos, envío de recetas médicas o certificados laborales en caso de ser necesario. Todo llegará a tu correo personal de manera rápida y ordenada, sin necesidad de esperas.


¿Cómo utilizar este beneficio exclusivo?

Para utilizar el servicio gratuito de telemedicina en Clínica Digital, debes contar con una recarga o activación de plan dentro de los últimos 60 días. De momento, el beneficio solo está disponible para clientes portados desde el 01 de septiembre del 2021 en adelante.


Luego solo debes seguir los siguientes pasos y podrás conectarte con un doctor profesional desde cualquier lugar con tu celular:


  • Descarga la App Clínica Digital - Para Android AQUÍ y para iOS AQUÍ.

  • Regístrate con tu RUT (debe ser el mismo con el que te portaste a Virgin Mobile)

  • Ingresa como clave momentánea los primeros 5 dígitos de tu RUT.

  • Cambia la clave por otra personal y segura.

  • Ya tienes a mano un doctor 24/7 solo por ser Virgin Mobile.


Si tienes más dudas, puedes contactar a nuestro Rockcenter a través del correo contacto@virginmobile.cl

¿Resultó útil este artículo?