¿A qué se deben los problemas de cobertura?

Son diversos los factores que pueden influir en los problemas de cobertura y/o congestión de señal.

Principalmente, se pueden deber a condiciones de infraestructura (capacidad o problemas en antenas), cantidad de gente conectada a una misma antena, por problemas con el aparato móvil o incluso por factores climáticos.

Es importante que sepas que VIRGIN es un OMV (operador móvil virtual) por lo que no nos es posible instalar antenas para dar solución rápida a los problemas de este tipo. Nuestra cobertura depende del operador principal que facilita esta infraestructura.


Si tienes más dudas, puedes contactar a nuestro Rockcenter a través del correo contacto@virginmobile.cl

¿Resultó útil este artículo?

Virgin Mobile App

Recarga, consulta tu saldo, activa planes sin contrato y más…

¿Necesitas ingresar un reclamo?

Recuerda que todo reclamo dejado en el 105 o en la web será tratado como un reclamo formal hacia nuestra compañía. Si en verdad tienes dudas o consultas sobre el servicio, comunícate con nosotros a través de los canales de atención.

Ingresa un reclamo:

Desde tu celular llama al 105

Haz tu reclamo online desde aquí

¿Nos quieres contactar?

Celulares Virgin: 103Celulares no Virgin: 2 2975 1100Reparaciones: 104

Desde teléfono fijo: 600 600 3300

Escribenos por WhatsApp: +569 6600 0000