Qué debo hacer en caso de no tener señal

Virginian@:

Si estás presentando problemas con tu conexión, primero es importante identificar si este es sólo con la red de datos (para navegar) o si es con la señal en general.


De todas maneras, te enseñamos simples pasos para una mejor conexión:


SIN RED DE DATOS

  1. Revisa tu APN. Este es el nombre del punto de acceso y para asegurarte que esté bien configurado sigue los pasos que aparecen en nuestro sitio de ayuda.
  2. Activa el Roaming o Itinerancia de datos.
  3. Verifica que tu equipo no tenga restricciones de conexión. Puedes revisar en configuración en la opción “Uso de datos” o “datos celulares”.
  4. Si aun no pasa nada, Intenta reiniciando tu equipo o cambiando a modo avión por 20 segundos.
  5. Es importante que tengas activo el 4G, puedes revisar en la parte de configuraciones si es que no lo tienes activo. Pero siempre recuerda: La cobertura 4G es para zonas Outdoor (abiertas), la que no es garantizable en espacios Indoor (cerrados). Así que si ya cuentas con la configuración en 4G y esta no es estable, puedes cambiar tu configuración al 3G y verificar si así mejora.



SIN SEÑAL

  1. Toma red manual, configura tu equipo siguiendo el paso a paso aquí.
  2. Verifica la compatibilidad de tu equipo con nuestras bandas de frecuencia. Verifica tu compatibilidad en nuestro sitio.
  3. En caso que no recibas llamadas, desactiva el desvío de llamadas.
  4. Bloqueo de Equipo, puede ser producido por una deuda con tu antigua compañía, o porque tu equipo ha sido reportado como robado o extraviado.


Si luego de probar con estos consejos el problema persiste, contacta a nuestro Rockcenter a través del correo contacto@virginmobile.cl 

¿Resultó útil este artículo?