¿Cómo activo la itinerancia o roaming de datos en mi teléfono?

Virgin Mobile, al ser un OMV (Operador Móvil Virtual), requiere la activación del roaming de datos en algunos dispositivos para una buena navegación.

Para activar el roaming es necesario que sigas estos pasos:

Equipos Android

1.Ingresar a Configuración o Ajustes.

2.Luego a Conexiones inalámbricas o Más o Red e internet.

3.Finalmente a Redes móviles o Red móvil y activas tu itinerancia o roaming de datos. 

Equipos Iphone

1.Ingresar a Configuración.

2.Datos celulares.

3.Luego en Opciones y activas tu Itinerancia o roamming de datos.
 


Recuerda que nuestro Roaming de datos es completamente gratuito al ser a nivel nacional, por lo cual debes ignorar las alertas de consumo.

 

IMPORTANTE: nuestro Roaming es SÓLO a nivel nacional, por lo tanto no tiene costos asociados y no podrás usarlo en el extranjero.

 

Si tienes dudas, comunícate con nuestro Rockcenter a través del correo contacto@virginmobile.cl 

¿Resultó útil este artículo?