¿Cómo averiguo el modelo de mi equipo?

El modelo de tu equipo lo puedes averiguar de varias formas

1) La manera principal es desde el empaque original del equipo
2) Al encender el dispositivo
3) En configuración -Acerca del equipo, Modelo de equipo (Android)
4) Al quitar la batería aparecerá un sticker con datos como el IMEI, SN, y modelo de equipo
5) Mediante el código IMEI (marcando *#06#, no tiene costos asociados)

 

OJO: si necesitas saber el IMEI de tu equipo, puedes verlo marcando *#06# en el teclado de tu celular donde aparecerá la serie de números (15 en total).

Si tienes dudas, puedes contactar a nuestro Rockcenter a través del correo contacto@virginmobile.cl

¿Resultó útil este artículo?

App Virgin Mobile Chile

Virgin Mobile App

Recarga, consulta tu saldo, activa planes sin contrato y más…

¿Necesitas ingresar un reclamo?

Recuerda que todo reclamo dejado en el 105 o en la web será tratado como un reclamo formal hacia nuestra compañía. Si en verdad tienes dudas o consultas sobre el servicio, comunícate con nosotros a través de los canales de atención.

Ingresa un reclamo:

Virgin Mobile Chile teléfonoDesde tu celular llama al 105

Virgin Mobile Chile ChatHaz tu reclamo online desde aquí

¿Nos quieres contactar?

Virgin Mobile Chile teléfonoCelulares Virgin: 103Celulares no Virgin: 2 2975 1100Reparaciones: 104

Virgin Mobile Chile teléfonoDesde teléfono fijo: 600 600 3300

Virgin Mobile Chile WhatsappEscribenos por WhatsApp: +569 6600 0000