Para gestionar el bloqueo del equipo, es necesario que se comunique con nosotros el titular de la línea y nos entregue los siguientes datos:
- Fecha de robo, daño o pérdida.
- imei del telefono.
- Nombre y Rut del solicitante .
- Numero de telefono Virgen.
- Marca y modelo del equipo.
- Número de contacto y correo electrónico.
Puedes chatear con nosotros y entregar todos estos antecedentes o hacerlos llegar a través de correo electrónico a contacto@virginmobile.cl
Con estos datos, se gestionará el bloqueo de inmediato y se obtendrá el comprobante a tu correo electrónico.
NOTA: Te informamos que para bloquear tu equipo, es requisito que entregues el Imei de este, el cual puedes obtener de la caja en la que vino el equipo y tiene un total de 15 dígitos.
Puede ponerse en contacto con nuestro Rockcenter marcando al 103 opción 2 desde teléfonos Virgin Mobile o al 229751100 desde fijos u otras compañías o en el chat de nuestra página, con un horario de atención 24/7.