¿Cómo bloqueo mi teléfono?
Para gestionar el bloqueo del equipo, es necesario que se comunique con nosotros el titular de la línea y nos entregue los siguientes datos:
- Fecha de robo, hurto o pérdida.
- Imei del teléfono.
- Nombre y Rut del solicitante.
- Número de teléfono Virgin.
- Marca y modelo del equipo.
- Número de contacto y correo electrónico.
Puedes chatear con nosotros y entregar todos estos antecedentes o hacerlos llegar a través de correo electrónico a contacto@virginmobile.cl.
Con estos datos, en un plazo de 2 días hábiles, se gestionará el bloqueo y se enviará el comprobante a tu correo electrónico.
NOTA: Te informamos que para bloquear tu equipo, es requisito que nos entregues el Imei de este, el cual puedes obtener de la caja en la que venía el equipo y tiene un total de 15 dígitos. Sin este antecedente, no podremos realizar la gestión de bloqueo.
Puedes contactar a nuestro Rockcenter a través del correo contacto@virginmobile.cl o llamando directamente al 103 opción 7.