¿Cómo bloqueo mi teléfono?

Para gestionar el bloqueo del equipo, es necesario que se comunique con nosotros el titular de la línea y nos entregue los siguientes datos:

  • Fecha de robo, hurto o pérdida.
  • Imei del teléfono.
  • Nombre y Rut del solicitante.
  • Número de teléfono Virgin.
  • Marca y modelo del equipo.
  • Número de contacto y correo electrónico.

Puedes chatear con nosotros y entregar todos estos antecedentes o hacerlos llegar a través de correo electrónico a contacto@virginmobile.cl.

Con estos datos, en un plazo de 2 días hábiles, se gestionará el bloqueo y se enviará el comprobante a tu correo electrónico. 

NOTA: Te informamos que para bloquear tu equipo, es requisito que nos entregues el Imei de este, el cual puedes obtener de la caja en la que venía el equipo y tiene un total de 15 dígitos. Sin este antecedente, no podremos realizar la gestión de bloqueo.

Puedes contactar a nuestro Rockcenter a través del correo contacto@virginmobile.cl o llamando directamente al 103 opción 7.

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Recuerda que todo reclamo dejado en el 105 o en la web será tratado como un reclamo formal hacia nuestra compañía. Si en verdad tienes dudas o consultas sobre el servicio, comunícate con nosotros a través de los canales de atención.

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