¿Cómo puedo ingresar un reclamo?

Para ingresar un reclamo es necesario que estés registrado en la página y que ingreses con tu correo y tu contraseña. Una vez que ingreses, dirígete a la pestaña "AYUDA" y selecciona RECLAMOS, podrás ingresar el reclamo correspondiente.

Recuerda que esta opción tiene un tiempo de resolución/respuesta de 5 días hábiles, y todo reclamo dejado será tratado como un reclamo formal hacia nuestra compañía, por lo que si tienes dudas con respecto al servicio es mejor que te comuniques con el Rockcenter vía Whatsapp o al correo contacto@virginmobile.cl y puedas consultar con ellos.

Si no tienes una cuenta en nuestra web, también puedes ingresar reclamos contactándote con nuestro Rockcenter al 105.

¿Resultó útil este artículo?

App Virgin Mobile Chile

Virgin Mobile App

Recarga, consulta tu saldo, activa planes sin contrato y más…

¿Necesitas ingresar un reclamo?

Recuerda que todo reclamo dejado en el 105 o en la web será tratado como un reclamo formal hacia nuestra compañía. Si en verdad tienes dudas o consultas sobre el servicio, comunícate con nosotros a través de los canales de atención.

Ingresa un reclamo:

Virgin Mobile Chile teléfonoDesde tu celular llama al 105

Virgin Mobile Chile ChatHaz tu reclamo online desde aquí

¿Nos quieres contactar?

Virgin Mobile Chile teléfonoCelulares Virgin: 103Celulares no Virgin: 2 2975 1100Reparaciones: 104

Virgin Mobile Chile teléfonoDesde teléfono fijo: 600 600 3300

Virgin Mobile Chile WhatsappEscribenos por WhatsApp: +569 6600 0000