¿Qué puedo hacer con una cuenta en la página de Virgin?

Si te registras y vinculas tu número en la página podrás:

  • Recargar.
  • Activar bolsas y planes.
  • Revisar tu saldo.
  • Bloquear tu chip por pérdida o robo.
  • Realizar cambio de chip.
  • Revisar las compras y recargas realizadas a través de la página.
  • Crear y revisar procesos de portabilidad.
  • Ingresar reclamos.
  • Hacer seguimiento a los escalamientos técnicos.
  • Acceder a promociones como Gana Planes, enviar invitaciones y revisar las que tienes ingresadas.
  • ­Revisar la información de Al Click, e ingresar o desvincular los datos de tu tarjeta. 
  • Revisar tu Historial de Consumo.

Entre otras cosas más. 


Si tienes más dudas, puedes contactar a nuestro Rockcenter a través del correo contacto@virginmobile.cl

¿Resultó útil este artículo?

App Virgin Mobile Chile

Virgin Mobile App

Recarga, consulta tu saldo, activa planes sin contrato y más…

¿Necesitas ingresar un reclamo?

Recuerda que todo reclamo dejado en el 105 o en la web será tratado como un reclamo formal hacia nuestra compañía. Si en verdad tienes dudas o consultas sobre el servicio, comunícate con nosotros a través de los canales de atención.

Ingresa un reclamo:

Virgin Mobile Chile teléfonoDesde tu celular llama al 105

Virgin Mobile Chile ChatHaz tu reclamo online desde aquí

¿Nos quieres contactar?

Virgin Mobile Chile teléfonoCelulares Virgin: 103Celulares no Virgin: 2 2975 1100Reparaciones: 104

Virgin Mobile Chile teléfonoDesde teléfono fijo: 600 600 3300

Virgin Mobile Chile WhatsappEscribenos por WhatsApp: +569 6600 0000