¿Qué necesito para portarme?

Para realizar la portabilidad numérica debes tener:

  • El chip de la compañía actual.
  • Un Chip Virgin (nueva compañía).
  • Cédula de identidad vigente.
  • Imei del equipo.
  • Vigencia de 30 días en la compañía (o 60 desde la ultima portabilidad).
  • Y no tener deudas en la compañía actual.

 

IMPORTANTE: recuerda que la portabilidad numérica es un proceso formal que se realiza a través de la autorización de Subtel.

 

Ya contando con todos estos requisitos puedes realizar la portabilidad por cualquiera de nuestros canales:

- Punto de Portabilidad (presencialmente en cualquiera de nuestros puntos)

- Portabilidad Online 

(también puedes llamar al +56 22 975 1103 para que uno de nuestros agentes te asista en la solicitud del chip)

 

OJO: si el número fue portado anteriormente desde otra compañía, debes tener al menos 60 días de antigüedad en tu compañía actual para portarlo nuevamente.



Revisa nuestros planes de portabilidad directamente aquí.

Si tienes alguna duda, puedes contactar a nuestro Rockcenter a través del correo contacto@virginmobile.cl

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