Portabilidad Movistar: ¿Cómo portarte a Virgin Mobile desde Movistar?

¿Cómo realizar la portabilidad Movistar a Virgin Mobile manteniendo tu número telefónico? Es muy fácil y lo podrás realizar desde tu casa o trabajo, sin necesidad de presentar o firmar algún tipo de documento.

Los únicos requisitos que deberás cumplir para realizar la portabilidad numérica son los siguientes:

  • Cédula de identidad o Pasaporte vigente

  • Tener más de 30 días desde que activaste tu chip (número nuevo) en Movistar o tener más de 60 días desde la última vez que te portaste.

  • No tener deudas con tu actual operador Movistar. Si tienes dudas al respecto, te recomendamos que te contactes con ellos para que te den más información.

Una vez que revises todos los requisitos, solo deberás ingresar a Promociones Virgin Mobile para solicitar tu portabilidad seleccionando alguno de nuestros planes personales o planes 2x1, rellenar algunos datos y listo. Te iremos a dejar gratis el chip a la dirección que ingresaste para que luego puedas completar el proceso de portabilidad.

¿Cómo portarme si ya cuento con un chip Virgin Mobile? ¡Muy fácil! Actívalo ingresando a Activación de Chip para completar el proceso de portabilidad, el cual no te tomará más de 5 minutos. El pago de tu plan podrás hacerlo vía online con tu tarjeta de crédito o débito.  Al siguiente día hábil ya estarás portado a Virgin Mobile.

¿Cómo realizar la portabilidad Movistar si tengo un plan con equipo?

Si tienes un plan contratado con alguna promoción “Portabilidad con equipo a costo $0” ya no será tan así, ya que tu operador móvil te cobrará ese monto restante con un pago final o en cuotas. Puedes contactarte con Movistar para resolver ese tema y evitar cualquier inconveniente.




Si tienes alguna duda, puedes contactar a nuestro Rockcenter a través del correo contacto@virginmobile.cl.


¿Resultó útil este artículo?

App Virgin Mobile Chile

Virgin Mobile App

Recarga, consulta tu saldo, activa planes sin contrato y más…

¿Necesitas ingresar un reclamo?

Recuerda que todo reclamo dejado en el 105 o en la web será tratado como un reclamo formal hacia nuestra compañía. Si en verdad tienes dudas o consultas sobre el servicio, comunícate con nosotros a través de los canales de atención.

Ingresa un reclamo:

Virgin Mobile Chile teléfonoDesde tu celular llama al 105

Virgin Mobile Chile ChatHaz tu reclamo online desde aquí

¿Nos quieres contactar?

Virgin Mobile Chile teléfonoCelulares Virgin: 103Celulares no Virgin: 2 2975 1100Reparaciones: 104

Virgin Mobile Chile teléfonoDesde teléfono fijo: 600 600 3300

Virgin Mobile Chile WhatsappEscribenos por WhatsApp: +569 6600 0000