Portabilidad WOM: ¿Cómo portarte a Virgin Mobile desde WOM?

¡2X1! ¡Gigas libres! ¡Planes WOM con equipo! ¿Aburrido de ese bombardeo de frases y el servicio sigue sin darte en el gusto? A llegado el momento de realizar la portabilidad WOM a Virgin Mobile, porque somos una compañía de telefonía móvil que no te amarra a un contrato y no te pide presentar o firmar documentos. 

Portarse es muy fácil y podrás hacerlo desde la comodidad de tu casa o trabajo. Te iremos a dejar el chip directamente a la dirección que nos digas sin ningún costo.

Portabilidad WOM: ¿Cómo portarme y pasos para hacerlo?

  • Cédula de identidad vigente o pasaporte en caso de ser extranjero.

  • Tener más de 30 días desde que activaste tu chip (número telefónico nuevo) en WOM o tener más de 60 días desde la última vez que te portaste.

  • No tener deudas con tu actual operador WOM.

*Si solicitas la portabilidad a Virgin Mobile y tienes contratado un equipo con plan, te recomendamos que te acerques a ellos para que puedas dar por cancelado el plan y el equipo.

Primero debes pedir tu chip Virgin Mobile. Ingresa a Promociones Virgin Mobile selecciona algunos de nuestros planes personales o 2X1 y completa los datos solicitados, éste te llegará en 5 días hábiles aproximadamente y sin ningún costo para ti.

Si ya tienes tu chip Virgin Mobile porque lo pediste por nuestra web o lo compraste en otro punto, puedes activarlo ingresando a Activación de Chip y luego pagarlo vía online con tarjeta de débito o crédito. Una vez hayas activado el chip y pagado el plan contratado, al siguiente día hábil estarás portado a Virgin Mobile.




Si tienes alguna duda, puedes contactar a nuestro Rockcenter a través del correo contacto@virginmobile.cl.

¿Resultó útil este artículo?

App Virgin Mobile Chile

Virgin Mobile App

Recarga, consulta tu saldo, activa planes sin contrato y más…

¿Necesitas ingresar un reclamo?

Recuerda que todo reclamo dejado en el 105 o en la web será tratado como un reclamo formal hacia nuestra compañía. Si en verdad tienes dudas o consultas sobre el servicio, comunícate con nosotros a través de los canales de atención.

Ingresa un reclamo:

Virgin Mobile Chile teléfonoDesde tu celular llama al 105

Virgin Mobile Chile ChatHaz tu reclamo online desde aquí

¿Nos quieres contactar?

Virgin Mobile Chile teléfonoCelulares Virgin: 103Celulares no Virgin: 2 2975 1100Reparaciones: 104

Virgin Mobile Chile teléfonoDesde teléfono fijo: 600 600 3300

Virgin Mobile Chile WhatsappEscribenos por WhatsApp: +569 6600 0000