Virginian@:
Si te realizaron un escalamiento al área técnica de Virgin Mobile o ingresaste un reclamo, puedes hacer seguimiento a tu caso directamente desde tu Sucursal Virtual.
Para ello, solo debes iniciar sesión e ingresar a la sección AYUDA del menú lateral izquierdo, donde se desplegará un sub-menú donde podrás ingresar a Tickets o Reclamos según necesites.
- TICKET: podrás ver todos tus escalamientos técnicos y si estos se encuentran abiertos, en curso o cerrados.
Detalles: el tiempo de resolución de los tickets varía entre 2 y 5 días hábiles, dependiendo del grado de dificultad de este.
- RECLAMO: acá encontrarás los reclamos efectuados por medio de la web como de los agentes del Rockcenter, los cuales pueden ser ACOGIDOS, ACOGIDOS PARCIALMENTE o RECHAZADOS.
Detalles: el tiempo de respuesta de los reclamos es de máximo 5 días hábiles, por medio de correo electrónico o carta al domicilio solicitado.
Si tienes más dudas, puedes contactar a nuestro Rockcenter a través del correo contacto@virginmobile.cl