Horarios de Atención RockCenter
A continuación te dejamos todos los horarios y diferentes canales de atención en los que atiende el RockCenter de Virgin Mobile.
CALL CENTER:
Lunes a Viernes: de 8: 00 am (hora Chile) hasta las 22:00 pm
Sábado, Domingo y Festivos: de 10: 00 am (hora Chile) hasta las 21:00 pm (hora Chile)
REDES SOCIALES/ WHATSAPP:
Lunes a Viernes, Sábado, Domingo y Festivos de 8: 00 am (hora Chile) hasta las 12:00 am (hora Chile)
WEB:
Lunes a Viernes, Sábado, Domingo y Festivos de 8: 00 am (hora Chile) hasta las 12:00 am (hora Chile)
Recuerda siempre descargar la APLICACIÓN de Virgin Mobile y REGISTRAR TU NÚMERO en nuestra Sucursal Virtual, para que puedas revisar tu saldo, activar planes y acceder al Whatsapp cuando quieras.
IMPORTANTE: por el momento, nuestro Chat, solo está disponible a través del Bot, el cual funciona 24/7, pero no con atención de agentes.
Si tienes más dudas, puedes contactar a nuestro Rockcenter a través del correo contacto@virginmobile.cl