Horarios de Atención RockCenter

A continuación te dejamos todos los horarios y diferentes canales de atención en los que atiende el RockCenter de Virgin Mobile.

CALL CENTER: 

Lunes a Viernes: de 8: 00 am (hora Chile)  hasta las 22:00 pm

Sábado, Domingo y Festivos:  de 10: 00 am (hora Chile)  hasta las 21:00 pm (hora Chile)

REDES SOCIALES/ WHATSAPP:  

Lunes a Viernes,  Sábado, Domingo y Festivos de 8: 00 am (hora Chile)  hasta las 12:00 am (hora Chile)

WEB:

Lunes a Viernes,  Sábado, Domingo y Festivos de 8: 00 am (hora Chile)  hasta las 12:00 am (hora Chile)


Recuerda siempre descargar la APLICACIÓN de Virgin Mobile y REGISTRAR TU NÚMERO en nuestra Sucursal Virtual, para que puedas revisar tu saldo, activar planes y acceder al Whatsapp cuando quieras. 

IMPORTANTE: por el momento, nuestro Chat, solo está disponible a través del Bot, el cual funciona 24/7, pero no con atención de agentes.

Si tienes más dudas, puedes contactar a nuestro Rockcenter a través del correo contacto@virginmobile.cl

¿Resultó útil este artículo?

App Virgin Mobile Chile

Virgin Mobile App

Recarga, consulta tu saldo, activa planes sin contrato y más…

¿Necesitas ingresar un reclamo?

Recuerda que todo reclamo dejado en el 105 o en la web será tratado como un reclamo formal hacia nuestra compañía. Si en verdad tienes dudas o consultas sobre el servicio, comunícate con nosotros a través de los canales de atención.

Ingresa un reclamo:

Virgin Mobile Chile teléfonoDesde tu celular llama al 105

Virgin Mobile Chile ChatHaz tu reclamo online desde aquí

¿Nos quieres contactar?

Virgin Mobile Chile teléfonoCelulares Virgin: 103Celulares no Virgin: 2 2975 1100Reparaciones: 104

Virgin Mobile Chile teléfonoDesde teléfono fijo: 600 600 3300

Virgin Mobile Chile WhatsappEscribenos por WhatsApp: +569 6600 0000