Si realizaste la recarga en un punto presencial y esta no se ve reflejada, es necesario que te comuniques con el Rockcenter y que nos envíes el comprobante recarga, en el cual se pueda ver:
Número de teléfono.
Fecha.
Monto.
Número de transacción.
De esa manera podremos verificar si la recarga fue efectiva y así recargar el monto. En caso de haber realizado la recarga mediante la página, será necesario que te comuniques con el Rockcenter para revisar si la transacción es efectiva o no.
EN RESUMEN: Si se descuenta el saldo pero el pago no se procesa correctamente, Transbank se encargará de:
Devolver el dinero si pagaste con tarjeta de débito.
Anular la compra si usaste tarjeta de crédito.
Esto se realizará en un máximo de 72 horas hábiles (generalmente menos), entre las 9:00 y 14:00 horas.
Es importante guardar el comprobante de tu recarga como respaldo.
Si tienes más dudas, puedes contactar a nuestro Rockcenter a través del correo contacto@virginmobile.cl