¿Cómo compro un Chip Virgin Mobile?


EN RESUMEN: Si quieres comprar un Chip de Virgin mobile, tienes dos alternativas:

1 - Puedes acercarte a un punto de venta. Ingresa al siguiente link para encontrar el mas cercano https://www.virginmobile.cl/tienda/puntos-de-venta.

2 - Compra a través de nuestro sitio web con despacho gratuito. Para esto debes seguir los siguientes pasos:

  • Si no estás registrado, debes ingresar a nuestra Sucursal Virtual y registrar tu correo electrónico para hacer la compra on line. Esto lo puedes hacer ingresando al siguiente al link: https://www.virginmobile.cl/registro.
  • Una vez que estés dentro de tu cuenta, dirígete a la pestaña TIENDA ONLINE y selecciona CHIPS: https://www.virginmobile.cl/tienda/chips
  • Elige el chip que se acomode a tus necesidades y selecciona AGREGAR AL CARRO. Cuando termines con la selección de él o los chips, anda al carro de compras y selecciona COMPLETAR LA COMPRA.
  • Sigue los pasos que te muestra la página para que selecciones el método de envío y el medio de pago.
  • Una vez que el Chip esté pagado, aparecerá la confirmación en la página donde te haremos entrega del número de pedido.
  • Esta confirmación irá con copia a tu correo y posteriormente llegará la boleta.
  • Es importante que tengas en cuenta que todos los chips tienen despacho gratuito y que sus plazos de entrega son 3 a 5 días hábiles en Región Metropolitana y 5 a 7 días hábiles en otras Regiones en caso de no sufrir percances. 

 

OjO: También puedes comprar un chip en nuestra Web dentro de la pestaña de planes, seleccionando el plan que quieras y la opción de número nuevo. Este chip tendrá un valor de $1.000 incluyendo el envío. 

RECUERDA: Si quieres realizar la mantención o traspaso de un número Virgin al nuevo chip (Sim Swap) te recomendamos comprar el chip más económico, y no debes poner el chip en un equipo hasta que realices el correcto procedimiento (ya sea en tu Sucursal Virtual o a través de nuestro Whatsapp).

IMPORTANTE: Si compras un Chip Freemium y quieres mantener tu número Virgin actual, debes solicitar el proceso de mantención de número SOLO por medio del Rockcenter.


Si tienes más dudas, puedes contactar a nuestro Rockcenter a través del correo contacto@virginmobile.cl

¿Resultó útil este artículo?

Virgin Mobile App

Recarga, consulta tu saldo, activa planes sin contrato y más…

¿Necesitas ingresar un reclamo?

Recuerda que todo reclamo dejado en el 105 o en la web será tratado como un reclamo formal hacia nuestra compañía. Si en verdad tienes dudas o consultas sobre el servicio, comunícate con nosotros a través de los canales de atención.

Ingresa un reclamo:

Desde tu celular llama al 105

Haz tu reclamo online desde aquí

¿Nos quieres contactar?

Celulares Virgin: 103Celulares no Virgin: 2 2975 1100Reparaciones: 104

Desde teléfono fijo: 600 600 3300

Escribenos por WhatsApp: +569 6600 0000