¿Cómo y cuándo puedo solicitar la devolución del dinero?

Podrás solicitar la devolución del dinero en los siguientes casos:

  • Compra de algún producto a través de nuestra página web y que este presente alguna incidencia que hace que la recepción se retrase.
  • Si ya no deseas lo que compraste o si una vez recibido el producto y que este se encuentre sellado, desees hacer uso de retracto de la compra. La devolución de dinero se hará cuando se haga efectiva la recepción del producto.
  • En el caso que te hayas equivocado en recargar mediante la página, en el monto o bien si la recarga es duplicada también aplica la devolución de dinero, siempre y cuando el saldo se encuentre sin uso, una vez transformado el saldo el producto y este se encuentre utilizado, no se puede. Para gestionar devolución, es necesario que te comuniques con el Rockcenter mediante Whatsapp o correo contacto@virginmobile.cl , para que así sea posible ingresar la solicitud.

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Recuerda que todo reclamo dejado en el 105 o en la web será tratado como un reclamo formal hacia nuestra compañía. Si en verdad tienes dudas o consultas sobre el servicio, comunícate con nosotros a través de los canales de atención.

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