¿Cómo Recargar con efectivo con PAGO46?

¿Sacaste toda la plata del cajero, y olvidaste dejar algo en tu tarjeta para pagar las cuentas?

¿Que piensas si te decimos que, ahora podrás recargar tu número Virgin Mobile desde la comodidad de tu casa, pero con dinero en Efectivo?

Virgin Mobile te presenta el nuevo medio de pago En Efectivo por Delivery, PAGO46!

PAGO46 es una plataforma Virtual de recolección de efectivo, para realizar pagos  y recargas desde la comodidad de tu casa con un agente Móvil (Delivery) o con un agente fijo, en el negocio más cercano a tu ubicación.

¿Cómo funciona? Súper fácil!

Paso a paso:

1.- Ingresa a nuestro sitio web o Sucursal Virtual, a la opción Recarga Online, e ingresa el número, monto a cargar, mail. Selecciona como medio de pago "PAGO46" y presiona “IR A PAGAR”.

2.- Selecciona la ubicación donde te encuentras y el mapa te localizará.

3.- Elige la opción que mas te acomode:

- Si eliges la opción Delivery (tal como al solicitar un Uber), mostrará el mapa buscando a los socios46 en la zona.

- Si eliges la opción Fijo, el sitio web mostrará en el mapa,  los puntos a los que puedes ir.

4.- Sea cual sea la opción que te convenga, se enviará a tu correo electrónico, un código QR, el cual debes presentar al Socio46 que llegue a tu casa o a quien atiene del local comercial donde te dirijas, para así procesar tu recarga.

5.- Y listo! cuando el Socio46 escanee tu código, te llegará el comprobante de compra y la recarga al número Virgin Mobile.


Ten en cuenta:

- Este medio de pago con efectivo, tiene un costo adicional, correspondiente al pago de la comisión para el Socio46.

- Asegúrate de ingresar bien los datos como número a recargar y correo electrónico (ya que ahí llegará tu boleta).

- En tu comprobante de pago, siempre se indicará el monto recargado y el monto correspondiente a la comisión.

- No debes entregar el dinero al Socio46 hasta que escanee tu código QR o digite el código numérico, ya que recién ahí es cuando se procesará tu recarga.

- Dentro del sitio de PAGO46, contarás en todo momento con un Chat para comunicarte con el Socio46 (para el caso del Delivery).

- Y si te arrepientes, en cualquier momento, puedes cancelar tu solicitud.



Si tienes más dudas, puedes contactar a nuestro Rockcenter a través del correo contacto@virginmobile.cl

¿Resultó útil este artículo?