¿Cómo bloquear mi chip?
Para bloquear tu chip, te damos las siguientes alternativas:
1- Sucursal Virtual: Si tienes tú número Virgin mobile, registrado en nuestro sitio web, entonces ingresa a nuestra SUCURSAL VIRTUAL y en el costado izquierdo del menú, verás una opción que dice Mi Cuenta - MIS NUMEROS. En esa opción, podrás bloquear tu Chip.
Una vez que tú número este bloqueado, te arrojará el siguiente mensaje: "Número BLOQUEADO.
2- RockCenter: Puedes comunicarte con nuestro servicio al cliente, a través del Whatsapp, o correo contacto@virginmobile.cl que está disponible en nuestro sitio web o llamar al 103 opción 7 - 4 o desde un número de red fija al (02) 2975 1100.
Al solicitar el bloqueo a través del RockCenter, nuestros agentes validarán los datos del titular del chip, por lo tanto es importante que nos contacte el dueño del número.
NOTA: el chip queda bloqueado inmediatamente. En caso de pérdida o robo, podemos ayudarte a recuperar tu número.