Recarga tu número Virgin Mobile por Transferencia Bancaria

Así es Virginian@

Puedes recargar sin salir de casa haciendo una transferencia a través de Khipu, sin la necesidad de descargar apps.


¿Cómo? Fácil!:

1. Ingresa el número y monto a recargar, ademas de tu correo para enviar la boleta.

2. Selecciona la opción Transferencia Bancaria Khipu.

3. Serás dirigido a la plataforma Khipu para seleccionar los datos de tu banco. Y listo!


IMPORTANTE:

- Se puede recargar desde $1.000.- (y desde $2.000 para el caso de Santander).

- Recuerda que en cada recarga, te enviaremos un SMS confirmando el monto recargado.

- Luego de efectuada la recarga, puedes activar planes o bolsas por nuestra página web, App, llamando al 103 opción 1 o marcando *150# desde el teclado de tu celular. 


Si tienes más dudas, puedes contactar a nuestro Rockcenter a través del correo contacto@virginmobile.cl

¿Resultó útil este artículo?

Virgin Mobile App

Recarga, consulta tu saldo, activa planes sin contrato y más…

¿Necesitas ingresar un reclamo?

Recuerda que todo reclamo dejado en el 105 o en la web será tratado como un reclamo formal hacia nuestra compañía. Si en verdad tienes dudas o consultas sobre el servicio, comunícate con nosotros a través de los canales de atención.

Ingresa un reclamo:

Desde tu celular llama al 105

Haz tu reclamo online desde aquí

¿Nos quieres contactar?

Celulares Virgin: 103Celulares no Virgin: 2 2975 1100Reparaciones: 104

Desde teléfono fijo: 600 600 3300

Escribenos por WhatsApp: +569 6600 0000