¿Cómo puedo cambiar la clave de ingreso a mi Sucursal Virtual?

Para cambiar tu contraseña, debes iniciar sesión en la Sucursal virtual, luego debes hacer click AQUÍ o ingresar a Mi cuenta y luego Mis Datos
Tendrás la opción para realizar el cambio de contraseña por una mas segura y que puedas recordar.

Recuerda que debes ingresar tu contraseña actual y la nueva contraseña. En el caso que no recuerdes tu contraseña y no puedas ingresar deberás comunicarte con el Rockcenter por Whatsapp, quienes te podrán ayudar a recuperarla.

¿Resultó útil este artículo?

Virgin Mobile App

Recarga, consulta tu saldo, activa planes sin contrato y más…

¿Necesitas ingresar un reclamo?

Recuerda que todo reclamo dejado en el 105 o en la web será tratado como un reclamo formal hacia nuestra compañía. Si en verdad tienes dudas o consultas sobre el servicio, comunícate con nosotros a través de los canales de atención.

Ingresa un reclamo:

Desde tu celular llama al 105

Haz tu reclamo online desde aquí

¿Nos quieres contactar?

Celulares Virgin: 103Celulares no Virgin: 2 2975 1100Reparaciones: 104

Desde teléfono fijo: 600 600 3300

Escribenos por WhatsApp al: +569 5112 0000