¿Cómo veo el historial de consumo y recargas en mi perfil?

Si quieres revisar el historial de tu consumo, debes tener vinculado tu número en el sitio web de Virgin Mobile.

Una vez que ingreses con tu usuario y clave, deberás ir a la parte de "MI CUENTA" y luego seleccionar "MI HISTORIAL" y podrás revisar:

  • El historial de consumo, en Minutos, SMS y Megas. Es decir: 
    • Números a los que has llamado.
    • Sms enviados
    • Sesiones de internet iniciadas (Por disposiciones legales, Virgin no mostrará las páginas en las que navegaste, ni las aplicaciones que utilizaste).
  • Historial de tus recargas
  • Historial de activación de bolsas y planes.
  • Historial de compra de chip a través del sitio web de Virgin Mobile. 

 

Selecciona el rango de fechas a consultar y ¡listo!

En caso que necesites descargar tu historial, comunícate con el Rockcenter por Whatsapp para que puedan enviarlo a tu correo. 

 

¿Resultó útil este artículo?

Virgin Mobile App

Recarga, consulta tu saldo, activa planes sin contrato y más…

¿Necesitas ingresar un reclamo?

Recuerda que todo reclamo dejado en el 105 o en la web será tratado como un reclamo formal hacia nuestra compañía. Si en verdad tienes dudas o consultas sobre el servicio, comunícate con nosotros a través de los canales de atención.

Ingresa un reclamo:

Desde tu celular llama al 105

Haz tu reclamo online desde aquí

¿Nos quieres contactar?

Celulares Virgin: 103Celulares no Virgin: 2 2975 1100Reparaciones: 104

Desde teléfono fijo: 600 600 3300

Escribenos por WhatsApp al: +569 5112 0000