¿Cómo veo el historial de consumo y recargas en mi perfil?

Si quieres revisar el historial de tu consumo, debes tener vinculado tu número en el sitio web de Virgin Mobile.

Una vez que ingreses con tu usuario y clave, deberás ir a la parte de "MI CUENTA" y luego seleccionar "MI HISTORIAL" y podrás revisar:

  • El historial de consumo, en Minutos, SMS y Megas. Es decir: 
    • Números a los que has llamado.
    • Sms enviados
    • Sesiones de internet iniciadas (Por disposiciones legales, Virgin no mostrará las páginas en las que navegaste, ni las aplicaciones que utilizaste).
  • Historial de tus recargas
  • Historial de activación de bolsas y planes.
  • Historial de compra de chip a través del sitio web de Virgin Mobile. 

 

Selecciona el rango de fechas a consultar y ¡listo!

En caso que necesites descargar tu historial, comunícate con el Rockcenter por Whatsapp para que puedan enviarlo a tu correo. 

 

Puedes contactar a nuestro Rockcenter a través del correo contacto@virginmobile.cl

¿Resultó útil este artículo?