¿Qué puedo hacer con una cuenta en la página de Virgin?

Si te registras y vinculas tu número en la página podrás:

  • Recargar.
  • Activar bolsas y planes.
  • Revisar tu saldo.
  • Bloquear tu chip por pérdida o robo.
  • Realizar cambio de chip.
  • Revisar las compras y recargas realizadas a través de la página.
  • Crear y revisar procesos de portabilidad.
  • Ingresar reclamos.
  • Hacer seguimiento a los escalamientos técnicos.
  • Acceder a promociones como Gana Planes, enviar invitaciones y revisar las que tienes ingresadas.
  • ­Revisar la información de Al Click, e ingresar o desvincular los datos de tu tarjeta. 
  • Revisar tu Historial de Consumo.

Entre otras cosas más. 

¿Resultó útil este artículo?

Virgin Mobile App

Recarga, consulta tu saldo, activa planes sin contrato y más…

¿Necesitas ingresar un reclamo?

Recuerda que todo reclamo dejado en el 105 o en la web será tratado como un reclamo formal hacia nuestra compañía. Si en verdad tienes dudas o consultas sobre el servicio, comunícate con nosotros a través de los canales de atención.

Ingresa un reclamo:

Desde tu celular llama al 105

Haz tu reclamo online desde aquí

¿Nos quieres contactar?

Celulares Virgin: 103Celulares no Virgin: 2 2975 1100Reparaciones: 104

Desde teléfono fijo: 600 600 3300

Escribenos por WhatsApp al: +569 5112 0000