¿Cómo desactivo mi Plan?

Para desactivar tu plan, tienes estas opciones

  • Llamar al 103 y digitar la opción 1 luego la opción 1 y por último la opción 3. La operadora te indicará cuando la renovación de tu plan sea cancelada.
  • A través de la página web, te puedes dirigir al menú izquierdo y seleccionar a opción PLANES SIN CONTRATO y en la parte derecha de la pantalla verás la opción de eliminar. 

Al seleccionar la opción de eliminar el plan, lo que estás haciendo es desactivando la renovación, no el plan. No perderás los saldos que tengas en ese momento, ya que seguirán con su misma vigencia.

OJO! la única forma de eliminar un plan en su totalidad, es contactándote con el Rockcenter.

¿Resultó útil este artículo?

Virgin Mobile App

Recarga, consulta tu saldo, activa planes sin contrato y más…

¿Necesitas ingresar un reclamo?

Recuerda que todo reclamo dejado en el 105 o en la web será tratado como un reclamo formal hacia nuestra compañía. Si en verdad tienes dudas o consultas sobre el servicio, comunícate con nosotros a través de los canales de atención.

Ingresa un reclamo:

Desde tu celular llama al 105

Haz tu reclamo online desde aquí

¿Nos quieres contactar?

Celulares Virgin: 103Celulares no Virgin: 2 2975 1100Reparaciones: 104

Desde teléfono fijo: 600 600 3300

Escribenos por WhatsApp al: +569 5112 0000