¿Cómo puedo cambiar mi Plan?

Si te equivocaste al elegir tu plan, te recomendamos que te contactes con el RockCenter de Virgin Mobile a través de nuestra plataforma de Whatsapp, para ver cómo te podemos ayudar. 

Ahora, si tienes activo un plan y no quieres que se vuelva a renovar el mismo, entonces ingresa a tu sucursal virtual y en tu cuenta (Dashboard), te mostrará tu saldo en productos y más abajo te saldrá la opción de VER DETALLE, donde te mostrará la opción de cambiar plan si es que aún tienes activada la renovación.

¿Resultó útil este artículo?

Virgin Mobile App

Recarga, consulta tu saldo, activa planes sin contrato y más…

¿Necesitas ingresar un reclamo?

Recuerda que todo reclamo dejado en el 105 o en la web será tratado como un reclamo formal hacia nuestra compañía. Si en verdad tienes dudas o consultas sobre el servicio, comunícate con nosotros a través de los canales de atención.

Ingresa un reclamo:

Desde tu celular llama al 105

Haz tu reclamo online desde aquí

¿Nos quieres contactar?

Celulares Virgin: 103Celulares no Virgin: 2 2975 1100Reparaciones: 104

Desde teléfono fijo: 600 600 3300

Escribenos por WhatsApp al: +569 5112 0000