¿En qué consiste la renovación automática?

Una de las diferencias entre un plan y una bolsa, es que el plan es renovable cada 30 días. Una vez que tu plan haya caducado se renovará automáticamente siempre y cuando tengas saldo disponible en tu cuenta igual o mayor al valor del último plan activado.

¿Cómo funciona? Muy simple y fácil:

  • Todos los planes tienen una vigencia de 30 días desde la fecha y hora de activación sobre los $5.000.
  • Si quieres que tu plan se renueve automáticamente, debes tener un saldo igual o mayor al valor del último plan activado.
  • Si no tienes el saldo recargado, se dará una prórroga de 15 días desde la fecha de vencimiento, para que hagas la recarga y tu plan se renueve automáticamente.

Ejemplo: El 22 de noviembre a las 18:06:19 horas cargaste un plan de $7000, su renovación automática será para el 22 de diciembre a las 18:06:19 horas. En caso de no tener el saldo, no se efectuará de manera automática la renovación de tu plan y deberás recargar y realizar la activación de manera manual.

En caso de recargar el saldo antes, fíjate que no lo gastes en tarifas básicas de llamadas y que tengas el saldo para el día de la renovación. 

¿Resultó útil este artículo?

Virgin Mobile App

Recarga, consulta tu saldo, activa planes sin contrato y más…

¿Necesitas ingresar un reclamo?

Recuerda que todo reclamo dejado en el 105 o en la web será tratado como un reclamo formal hacia nuestra compañía. Si en verdad tienes dudas o consultas sobre el servicio, comunícate con nosotros a través de los canales de atención.

Ingresa un reclamo:

Desde tu celular llama al 105

Haz tu reclamo online desde aquí

¿Nos quieres contactar?

Celulares Virgin: 103Celulares no Virgin: 2 2975 1100Reparaciones: 104

Desde teléfono fijo: 600 600 3300

Escribenos por WhatsApp al: +569 5112 0000