No puedo activar mi Plan, ¿qué sucede?

Si no puedes activar tu plan, puede deberse a dos cosas.

  • Puede que no tengas saldo suficiente, por lo que te recomendamos que revises el saldo que tienes disponible.

Puedes revisar tu saldo de varias formas: 

  1. Llamando al 103 opción 2 donde la grabadora te guiará paso a paso. Podrás conocer el saldo en dinero y la fecha en que expirará, totalmente sin costo.
  2. También marcando *151# desde tu celular, donde tu saldo aparecerá en un menú escrito en tu pantalla. 
  3. Directo en tu cuenta, ingresando a la página de Virgin con tu correo electrónico y tu contraseña. En el Dashboard podrás seleccionar el número a consultar.
  4. De igual modo puedes consultar tu saldo desde la App.

 Recuerda que puedes recargar en puntos presenciales o directamente el nuestro sitio web.

O bien, puede deberse a que aún tengas un plan activo y estés intentado activar tu plan llamando al 103 opción 1. Esto se debe a que como ya tienes un plan activado, el sistema no te ofrecerá el plan que ya posees y lo omitirá dentro de las opciones. 

Recuerda que la vigencia de los planes es de 30 días (7 y 15 días en el caso de los planes Semanales), por lo cual, si tu plan aun está vigente, pero quieres adelantar su renovación debes hacerlo a través del *150#, tu App de Virgin Mobile, tu Sucursal Virtual o bien, llamando al 103 y seleccionando las opciones 1 > 1 > 1 > 1, lo que renovará tu plan actual. 

 RECUERDA: si aún tienes dudas, puedes comunicarte con nuestro RockCenter a través de Whatsapp o correo contacto@virginmobile.cl 

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