¿Qué es y cómo funciona un Plan sin Contrato Virgin Mobile?

Nuestros Planes Sin Contrato combinan las mejores ventajas de un plan postpago, con la libertad que solo un prepago te puedo dar:

Ventajas: 

Tendrás todos los gigas, minutos, redes sociales, SMS y promociones por 30 días a partir de la fecha y hora de activación del plan.

- Tendrás la libertad de cambiarte de plan las veces que quieras, sin trámites ni documentación. Puedes cambiarte a un plan con menos datos (menor precio) o más datos (mayor precio) dependiendo de tus necesidades.


Tendrás que hacer una primera recarga a tu numero y con ese saldo activar el plan que quieras. Luego tendrás que ir recargando mensualmente para que tu plan se renueve automáticamente, a menos que quieras subir o bajar de plan (precio).


Si quieres más detalles de cómo funciona el Plan Sin Contrato, a continuación te dejamos todo lo que debes saber.

Para activar un plan, el número debe tener el saldo recargado y luego activarlo a través de los distintos medios vigentes para esta acción:
- Llamando al 103 opción 1.
- Marcando *150# desde el teclado de tu celular.
- Página web / web mobile.
- App.

El plan se renovará automáticamente cuando se venza el vigente, siempre y cuando tengas el saldo requerido.

Teniendo un plan vigente, siempre podrás activar bolsas. 

Puedes desactivar tu plan mientras lo tengas vigente y esto no implica que se eliminen tus unidades (solo elimina la renovación automática). 

También podrás desactivarlo y activar uno nuevo de forma anticipada.

La vigencia de las unidades no se extiende si se activa un plan antes del periodo de renovación.

Cada vez que actives un plan, te llegara un mensaje de confirmación con la confirmación de la activación del mismo. 

Si se quiere activar un plan de mayor o menor valor, pero no se desactiva el que se tiene vigente, se activará el mismo plan. 

Si se consumen las unidades, pero aún está vigente el plan y tienes saldo, se comenzará a cobrar la tarifa base de Virgin Mobile.



Conoce nuestros Planes sin contrato y promociones de portabilidad aquí.


Si tienes más dudas, puedes contactar a nuestro Rockcenter a través del correo contacto@virginmobile.cl



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