Mi portabilidad fue rechazada, ¿qué hago?

Si existe inconsistencia entre la información proporcionada por ti al momento de completar el formulario de portabilidad y por la compañía de la que vienes, entonces tu portabilidad puede ser rechazada. Los motivos son los siguientes:

  • Chip tiene menos de 30 días de activación en su compañía donante (donde te encuentras actualmente).
  • Número ya ha sido portado con anterioridad y lleva menos de 60 días de antigüedad en tu compañía actual.
  • Presentas deuda en tu compañía actual.
  • Si eres post-pago e ingresas erróneamente los datos de titularidad del plan.
  • Ingresas tu portabilidad como prepago cuando era plan o viceversa.
  • Código CAP no era válido (te equivocas en ingresarlo).

 

IMPORTANTE: recordar que la portabilidad solo se realiza en días hábiles. Por ejemplo, si realizas el proceso el día 31.12, ya que el 01-01 es feriado, estarás portado el 02.01.

¿Resultó útil este artículo?

Virgin Mobile App

Recarga, consulta tu saldo, activa planes sin contrato y más…

¿Necesitas ingresar un reclamo?

Recuerda que todo reclamo dejado en el 105 o en la web será tratado como un reclamo formal hacia nuestra compañía. Si en verdad tienes dudas o consultas sobre el servicio, comunícate con nosotros a través de los canales de atención.

Ingresa un reclamo:

Desde tu celular llama al 105

Haz tu reclamo online desde aquí

¿Nos quieres contactar?

Celulares Virgin: 103Celulares no Virgin: 2 2975 1100Reparaciones: 104

Desde teléfono fijo: 600 600 3300

Escribenos por WhatsApp al: +569 5112 0000