¿Qué es el Código CAP?

El código CAP, es el Código de Aceptación de Portabilidad que llegará a tu teléfono como SMS cuando termines de ingresar los datos de activación. Las características de este código son las siguientes:

  • Consta de 12 dígitos.
  • Se puede tardar hasta 4 horas en llegar.
  • Tiene una vigencia de 24 horas.
  • Si el código se pide en reiteradas ocasiones dentro del proceso, es probable que el sistema emita un código erróneo.
  • Si el número es prepago es la compañía donante quien debe emitir el código CAP.

Este código debe ser ingresado previo a las 22:00 pm como máximo para que se inicie el proceso de portabilidad del cliente entre las 03:00 am y las 05:00am.

¿Resultó útil este artículo?

Virgin Mobile App

Recarga, consulta tu saldo, activa planes sin contrato y más…

¿Necesitas ingresar un reclamo?

Recuerda que todo reclamo dejado en el 105 o en la web será tratado como un reclamo formal hacia nuestra compañía. Si en verdad tienes dudas o consultas sobre el servicio, comunícate con nosotros a través de los canales de atención.

Ingresa un reclamo:

Desde tu celular llama al 105

Haz tu reclamo online desde aquí

¿Nos quieres contactar?

Celulares Virgin: 103Celulares no Virgin: 2 2975 1100Reparaciones: 104

Desde teléfono fijo: 600 600 3300

Escribenos por WhatsApp al: +569 5112 0000