¿Qué es la portabilidad?

Es una funcionalidad que permite conservar el número telefónico cuando se cambia a otra compañía. También aplica para que puedas conservar tu número incluso si te cambias de región o si quieres mantener tu número de red fija en un celular o a la inversa. 

Es importante que sepas que la portabilidad es un proceso legal y normado por la Subsecretaria de telecomunicaciones de Chile, (SUBTEL). Por lo mismo una vez portado deberás esperar 60 días para realizar un nuevo proceso de cambio de compañía. Además ésta solo se realiza en días hábiles.


Si quieres saber cómo portarte a Virgin Mobile, te dejamos un video para orientarte en el proceso https://youtu.be/ZDmRIiE4R5M


¿Resultó útil este artículo?

Virgin Mobile App

Recarga, consulta tu saldo, activa planes sin contrato y más…

¿Necesitas ingresar un reclamo?

Recuerda que todo reclamo dejado en el 105 o en la web será tratado como un reclamo formal hacia nuestra compañía. Si en verdad tienes dudas o consultas sobre el servicio, comunícate con nosotros a través de los canales de atención.

Ingresa un reclamo:

Desde tu celular llama al 105

Haz tu reclamo online desde aquí

¿Nos quieres contactar?

Celulares Virgin: 103Celulares no Virgin: 2 2975 1100Reparaciones: 104

Desde teléfono fijo: 600 600 3300

Escribenos por WhatsApp al: +569 5112 0000