Cobertura Virgin Mobile

Te recordamos que nuestra cobertura es en todo el territorio nacional.


OJO! En aquellas zonas donde no exista cobertura 4G LTE, navegarás automáticamente por la red 3G/2G, según la disponibilidad del lugar donde te encuentres. 

La cobertura 4G desplegada es para zonas Outdoor (abiertas), la que no es garantizable en espacios Indoor (cerrados).

 

RECUERDA:  todo chip 4G Virgin está habilitado para el 4G+ siempre y cuando el equipo sea compatible con las bandas 2600 MHz y 700 MHz y te encuentres en un lugar de cobertura (lo que hace la diferencia es si tu equipo tiene o no capacidad para esta conexión dentro de los lugares habilitados).

¿Resultó útil este artículo?

Virgin Mobile App

Recarga, consulta tu saldo, activa planes sin contrato y más…

¿Necesitas ingresar un reclamo?

Recuerda que todo reclamo dejado en el 105 o en la web será tratado como un reclamo formal hacia nuestra compañía. Si en verdad tienes dudas o consultas sobre el servicio, comunícate con nosotros a través de los canales de atención.

Ingresa un reclamo:

Desde tu celular llama al 105

Haz tu reclamo online desde aquí

¿Nos quieres contactar?

Celulares Virgin: 103Celulares no Virgin: 2 2975 1100Reparaciones: 104

Desde teléfono fijo: 600 600 3300

Escribenos por WhatsApp al: +569 5112 0000