¿Cómo puedo realizar seguimiento a mi caso?

Virginian@:

Si te realizaron un escalamiento al área técnica de Virgin Mobile o ingresaste un reclamo, puedes hacer seguimiento a tu caso directamente desde tu Sucursal Virtual.

Para ello, solo debes iniciar sesión e ingresar a la sección AYUDA del menú lateral izquierdo, donde se desplegará un sub-menú donde podrás ingresar a Tickets o Reclamos según necesites.

 

- TICKET:  podrás ver todos tus escalamientos técnicos y si estos se encuentran abiertos, en curso o cerrados.

Detalles: el tiempo de resolución de los tickets varía entre 2 y 5 días hábiles, dependiendo del grado de dificultad de este.

RECLAMO: acá encontrarás los reclamos efectuados por medio de la web como de los agentes del Rockcenter, los cuales pueden ser ACOGIDOS, ACOGIDOS PARCIALMENTE o RECHAZADOS.

Detalles: el tiempo de respuesta de los reclamos es de máximo 5 días hábiles, por medio de correo electrónico o carta al domicilio solicitado.


¿Resultó útil este artículo?

Virgin Mobile App

Recarga, consulta tu saldo, activa planes sin contrato y más…

¿Necesitas ingresar un reclamo?

Recuerda que todo reclamo dejado en el 105 o en la web será tratado como un reclamo formal hacia nuestra compañía. Si en verdad tienes dudas o consultas sobre el servicio, comunícate con nosotros a través de los canales de atención.

Ingresa un reclamo:

Desde tu celular llama al 105

Haz tu reclamo online desde aquí

¿Nos quieres contactar?

Celulares Virgin: 103Celulares no Virgin: 2 2975 1100Reparaciones: 104

Desde teléfono fijo: 600 600 3300

Escribenos por WhatsApp al: +569 5112 0000