Pago Automático

Configura tus servicios de manera fácil y segura con Pago Automático y olvídate de ingresar una y otra vez tu tarjeta!

Desde ahora, disponible con tarjetas de Crédito, Débito y Prepago.

  • Registra tu tarjeta de forma segura.
  • Selecciona tu monto máximo mensual.
  • Recarga plata, Planes, Bolsas o Cuenta Controlada.


Agenda tus pagos para nunca quedar sin saldo. 

Puedes desvincular tu tarjeta cuando quieras, además de eliminar y modificar tus pagos. 

Virgin Mobile no guarda ningún dato de tus tarjetas.


Además, si te quedas corto, puedes configurar recurrencia, para que se renueve automáticamente el plan en caso de consumir tus minutos, mensajes o megas, directamente desde tu Sucursal Virtual.


Recuerda:

Puedes utilizar tarjetas de debito y prepago, tarjetas de crédito bancarias y de casas comerciales.

Sólo debes tener a la mano tu tarjeta de claves, coordenadas o digipass para activar tu PAT.


Ojo, para el caso de la Cuenta Rut, sólo podrás suscribir las tarjetas nuevas (con chip). Si no la tienes, acércate a tu banco para que la actualicen y asi pueda funcionar a través de Transbank.



¿Resultó útil este artículo?

Virgin Mobile App

Recarga, consulta tu saldo, activa planes sin contrato y más…

¿Necesitas ingresar un reclamo?

Recuerda que todo reclamo dejado en el 105 o en la web será tratado como un reclamo formal hacia nuestra compañía. Si en verdad tienes dudas o consultas sobre el servicio, comunícate con nosotros a través de los canales de atención.

Ingresa un reclamo:

Desde tu celular llama al 105

Haz tu reclamo online desde aquí

¿Nos quieres contactar?

Celulares Virgin: 103Celulares no Virgin: 2 2975 1100Reparaciones: 104

Desde teléfono fijo: 600 600 3300

Escribenos por WhatsApp al: +569 5120 0000