¿Puedo llamar a números 600, 700 y 800?

Si! tenemos habilitado estos servicios.

Pero ten en cuenta que dichos servicios son entregados por medio de integradores, los cuales establecen relaciones comerciales con distintas empresas de telefonía, a través de las cuales se encaminan dichas llamadas, por lo tanto, si el operador utilizado por una institución no cuenta con servicio a través de Virgin Mobile, no podrás hacer uso de las llamadas encaminadas o dirigidas a través de dicho integrador.

RECUERDA: Es importante que sepas que la elección de integradores está completamente en manos de la entidad emisora y no de Virgin Mobile. 

(la disponibilidad de los números de emergencia esta normada por ley, de acuerdo a indicaciones de Subtel.)


OJO! Por otro lado, no contamos con servicios como 007.

¿Resultó útil este artículo?

Virgin Mobile App

Recarga, consulta tu saldo, activa planes sin contrato y más…

¿Necesitas ingresar un reclamo?

Recuerda que todo reclamo dejado en el 105 o en la web será tratado como un reclamo formal hacia nuestra compañía. Si en verdad tienes dudas o consultas sobre el servicio, comunícate con nosotros a través de los canales de atención.

Ingresa un reclamo:

Desde tu celular llama al 105

Haz tu reclamo online desde aquí

¿Nos quieres contactar?

Celulares Virgin: 103Celulares no Virgin: 2 2975 1100Reparaciones: 104

Desde teléfono fijo: 600 600 3300

Escribenos por WhatsApp al: +569 5112 0000